Apoyo político

Flor Peña: ´Si lo hacemos acá somos corruptos y planeros´

La conductora habló de los artistas que apoyaron al nuevo Presidente de los Estados Unidos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:02

Este miércoles Estados Unidos vivió un día especial por la asunción de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

En el acto realizado en el Capitolio, con estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios por el Covid 19, el nuevo mandatario contó con el acompañamiento de muchas estrellas de la música y del arte que no quisieron perderse el importante momento en la historia democrática del país.

Lady Gaga, JL, Katy Perry, Tom Hanks y Demi Lovato fueron algunas de las estrellas que estuvieron cerca del candidato durante toda la campaña y cuando fue nombrado como Presidente de USA.

Sobre esto, Florencia Peña opinó y no tuvo reparos en sus comentarios al comparar la misma situación pero aplicada a Argentina.

"Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros", dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter.

"Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros", concluyó indignada.

Inmediatamente muchos usuarios de la red del pajarito criticaron a la empresaria quien no se quedó callada y respondió todos los comentarios.

 

Otras Noticias