Diosa

Pamela Pombo y una reflexión sorprendente en sus redes sociales

La deportista lució muy sensual al lado de una pileta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:41

Luego de la exposición mediática de hace algunos años, escándalos incluidos, la vida de Pamela Pombo cambió radicalmente y pasó a tener un muy bajo perfil por propia elección.

Amante de los fitness y el entrenamiento, la joven participó de torneos en donde su trabajo físico fue premiado y admirado. Con la ayuda de su novio y entrenador la joven se instaló en el ambiente deportivo de las pesas pero no deja de generar sorpresa cada vez que Pamela usa sus redes sociales.

En esta oportunidad y aprovechando el calor del verano, la joven posó al lado de una pileta y con una pequeñísima bikini realizó una profunda reflexión sin precisar a quién estaba dirigida.

“En algún momento el karma se hará́ cargo!!! Solo debes sentarte y esperar...”, escribió Pombo y, en poco tiempo la publicación alcanzó casi los 4 mil “me gusta” y mensajes como: “Qué mujer”, “Sos un fuego”, “Te amo”, Hermosa perspectiva”, “Mejor cuerpo no podés tener”, entre otros.

Sus casi 200 mil seguidores siguen a diario los posteos de la joven que eligió el deporte por sobre la fama de los mediáticos.

 

Otras Noticias