Glamorosa

Un lujo la "carpita" en la que acampó Wanda Nara

Sin renunciar a su estilo de vida lleno de glamur, la rubia salió al campo con su familia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:16

Si bien se supo que Wanda Nara se fue a la Patagonia por las fiestas para estar cerca de su hermana y familia. Pero la rubia y el futbolista no se hospedaron en un hotel, sino que lo hicieron en una estancia de Jakob Von Plessen, novio de Zaira. En el lugar   experimentaron el "glamping", algo que esta de moda entre las estrellas

Este término es  básicamente, acampar en una "carpa de lujo". Lo que puede considerarse una suerte de habitación 5 estrellas en medio del bosque. Un claro ejemplo es la "carpita" de Wanda en la que había una cama de dos plazas, baño privado, una salamandra, un placard y diferentes mesitas de luz y sillas.

Durante los últimos días diversifico posteos en los que mostro lo que vivía y postales familiares. A su vez en la última jornada de su estadía la mediática escribió "Mi casita de estas vacaciones. Te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros. Es increíble este lugar pero real... Valoramos el agua el fuego el aire y la vida al aire libre... Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte".

 

Otras Noticias