Molesta

Criticaron en las redes a la novia de L-Gante por no cuidar a su hija

Tamara Báez no dudó en contestar los mensajes recibidos en las redes y relacionados con su rol de madre.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:43

Tamara Báez, la mujer del popular cantante L-Gante se enfureció por algunos mensajes en las redes sociales en donde cuestionaron su rol de madre con su pequeña hija recién nacida.

La rubia, mamá de Jamaica junto al cantante, compartió hace algunos días la foto de la pequeña junto a una mujer y muchos fanáticos creyeron que se trataba de una niñera.

De inmediato las críticas comenzaron a circular en Instagram contra la joven madre que no dudó en salir a contestar a los haters.

"Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien", se leyó en uno de los comentarios y sorpresivamente Báez salió a contestar y luego compartió la captura en sus redes.

"Es una fotógrafa, te ganás el premio al pa... del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una", dijo Tamara furiosa.

Luego y para dejar en claro la situación la rubia compartió con su beba "a upa" y volvió a remarcar que no tiene niñera: "Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera... Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos", finalizó contundente.

Otras Noticias