Festejo

Lali Espósito cumplió 30 y tiró la casa por la ventana

La cantante organizó una gran fiesta en donde los famosos festejaron a lo grande.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:33

Este fin de semana extra large, Lali Espósito festejó su cumpleaños en una fiesta temática en donde no faltó la música, el baile, los tragos y los looks de los famosos que acompañaron a la artista.

La mega celebración llamada #LaliFest, reunió a los ex Casi Ángeles como su ex Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, amigos de otros trabajos, modelos, cantantes y hasta un DJ en la celebración que tocó hasta altas horas de la madrugada luego de un show de Los Miranda! que la rompieron con sus éxitos.

El Chino Darín con Úrsula Corberó, Jimena Barón, Mariana Genesio y otras celebrities compartieron la celebración con la intérprete de “Sin querer queriendo” y luego compartieron el divertido momento en sus redes sociales.

Marley fue uno de los amigos de la rubia que no dudó en subir en su Instagram un momento del cumpleaños: “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, @lalioficial .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, escribió el conductor de La Voz Argentina.

Un detalle de la fiesta, fue una divertida máquina para agarrar peluches que en esta ocasión y por la celebración especial, se podían conseguir variados juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista que les pegaba brillos a quien quería. La torta tenía la cara de Lali junto con el cartel “estoy bien”.

 

Otras Noticias