QUE VIVA EL AMOR

Video: Cristina Pérez a los abrazos con el diputado mendocino Luis Petri

La periodista confirmó a Teleshow su relación con el líder político de la UCR -Juntos por el Cambio.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:01

La periodista Cristina Pérez blanqueó su romance con el diputado nacional por la UCR, Luis Petri, con quien se lo vio pasear por las calles porteñas de San Telmo. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", le dijo la conductora al sitio Teleshow de Infobae, quien los descubrió abrazados y besándose en la vía pública este jueves que salieron a la calle a realizar compras.

Este medio los encontró haciendo compras a primera hora de esta mañana por el barrio de San Telmo: fueron en búsqueda de especias. Caminaron, recorrieron, pasearon de la mano y hasta hubo tiempo para besos y mimos en plena vía pública. Más tarde, y aprovechando que el clima los acompañó, decidieron sentarse a desayunar en una mesa al aire libre en un bar de la zona.

Según pudo saber Teleshow, el diputado y la periodista comenzaron a hablar de manera formal y recién pasó mucho tiempo hasta que Petri le pidió el número de teléfono a Pérez para comenzar una fluida conversación por WhatsApp. Y una vez que sintieron la confianza necesaria y, probablemente el interés por conocer al otro, decidieron juntarse y compartir un vino.

El legislador mendocino tiene 44 años es abogado e ingresó a la Cámara de Diputados en 2013. A fines de esta año, terminará su segundo mandato y decidió no apostar por la reelección. De acuerdo a su último tuit, Petri se encuentra trabajando en una ley "antimotochorros" y en la modificación de la ley migratoria "para expulsar rápidamente a los extranjeros que cometen delitos una vez cumplida la condena".

 

Otras Noticias