TRISTEZA

El marido de Ana Rosenfeld murió por la variante Delta y tenía las dos dosis

Marcelo Frydlewski se encontraba en terapia intensiva de una clínica de Estados Unidos y la famosa abogada estaba esperando un “milagro”.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:16

Tras dos meses internado en terapia intensiva, murió Marcelo Frydlewski, marido de la famosa abogada Ana Rosenfeld. El hombre había sido internado en una clínica de Miami, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus, más precisamente de la variante Delta. Aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazar a su “amorcito”, como le decía en la intimidad.

Frydlewski y Rosenfeld estaban disfrutando de unas vacaciones en Miami con la tranquilidad de estar vacunado con dos dosis de la Pfizer. La noticia se la confirmó a Teleshow Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, quien en los últimos días también se había mostrado muy angustiada. ”Fue a la madrugada de este sábado, muy triste”, fueron sus escuetas palabras.

Cuando la pareja se hisopó allá por agosto para emprender su regreso a Buenos Aires, dieron positivo de COVID-19. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro. Desde entonces, ella se refugió en sus afectos y no dejó de rogar, esperando el momento de volver a abrazar al hombre con el que compartió casi cuatro décadas.

Cabe destacar que la vacuna de Pfizer no se aplica en Argentina a mayores de edad, por lo que tanto la letrada como el fallecido viajaron a Estados Unidos para inmunizarse tal como lo hicieron muchos famosos y hasta el ex presidente Mauricio Macri. Según un estudio realizado en Córdoba, la vacuna Sputnik V es la que más efectividad ofrece contra la variante Delta comparación con la AstraZeneca y la Sinopharm.

 

 

 

 

fuente Minuto Uno

Otras Noticias