Sorpresa

¿La China Suárez y Alejandro Fantino juntos?

La actriz visitó en la noche la casa del conductor.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:55

Cuando ya nada parecía sorprender a los seguidores del culebrón entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ahora se conoció la información de que la ex de Benjamín Vicuña visitó en su casa al conductor de América, Alejandro Fantino.

Este viernes en “LAM” (El Trece), Pía Shaw había adelantado el tema y Ángel de Brito no dudó en preguntar: “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, preguntó el mediático considerando que el rumor de un encuentro a solas con el periodista no podía pasar desapercibido.

Pía Shaw no dudó en responder de manera clara: “Es totalmente cierto”, dijo sin dar más detalles sobre esa extraña reunión.

Recién en la tarde, en el ciclo que comparten en Radio CNN los mediáticos volvieron a hablar del tema y en medio de la intriga relató el encuentro entre los vecinos del barrio privado de Nordelta.

“Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”, comentó la periodista sobre el nuevo encuentro entre los famosos quien hace más de seis años ya realizaron una entrevista liderada por Fantino.

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente, cerró Pía Shaw.

 

Otras Noticias