WANDA E ICARDI

¿Cuándo llega Wanda al país?

En redes sociales dejo abierta la posibilidad de un pronto arribo a la Argentina.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:30

Wanda Nara habló en exclusiva con Susana Giménez. En la entrevista reveló cuál fue su reacción cuando se enteró que Mauro Icardi intercambió mensajes con La China Suárez. Pero también dio muchos detalles de una charla que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña

Durante cinco días, Wanda y Mauro recibieron en París a la conductora de Telefe y a todo su equipo de trabajo que incluye: cámaras, asistentes, productores, directores, entre otros. Por esto es que luego de que se emitiera una parte de la nota por la pantalla de Telefe y de que lo demás se viere por la plataforma de streaming Paramount +, Wanda y Mauro volvieron a su rutina habitual en Europa.

Uno de los productores de Susana, Federico Levrino se despidió de Wanda y de su asistente. Es así como a través de sus historias de Instagram, compartió una foto de la empresaria con su peluquero y escribió: “Me despido de mis queridos”, etiquetándolos.

La respuesta de ambos, elevó automáticamente, las especulaciones de sus fanáticos. Es que deriva de una  posible llegada de Wanda a la Argentina. Kenny, por su parte, le contestó: “Gracias por tu onda Fedito, nos vemos en Buenos Aires”.

En tanto Wanda también replicó la imagen y escribió: “Te vamos a extrañar, no puedo esperar a nuestro nuevo proyecto. Ansiedad”, le contestó Nara. Sucede que dieron a conocer que Telefe le hizo una interesante propuesta a la rubia para conducir un programa. 

Otras Noticias