Gran noticia

¿Llega la cigüeña? Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían embarazados

La noticia sorprendió a los fanáticos y los mediáticos ya conocerían el sexo del bebé.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:04

Luego de posar muy sensual en sus redes sociales, Mica Viciconte volvió a ser noticia luego de la información de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa “El Run Run del Espectáculo” de Crónica.

Según los periodistas, la rubia está embarazada del ex de Nicole Neumann y estarían esperando un varón.

La noticia llega luego de un fin de semana de la pareja con las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann. El periodista no dudó en compartir la buena nueva en su cuenta de Twitter donde anunció: “23.15: “ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino! @MicaViciconte y @5poroto”.

Juntos desde hace cuatros años, la modelo y el deportista siempre apostaron a la pareja y a la idea de tener una familia. Si bien han sido protagonistas de varios escándalos relacionados a Neumann, los novios se mantuvieron estables y unidos.

La excelente noticia de la llegada de un hijo fue festejada en las redes sociales por familia, amigos y fanáticos de ambos.

Cubero ya es padre de Indiana, Allegra y Sienna y si bien la noticia es un hecho, los futuros padres aún no salieron a confirmar la esperada noticia.

Otras Noticias