Televisión

Catarata de memes: Damián Betular se cayó en MasterChef Celebrity

El jurado intentó sentarte en un puff inestable y no pudo evitar el papelón.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:07

Este lunes, comenzando la cuarta semana de competencia, los famosos participantes de “MasterChef Celebrity 3” (Telefé) vivieron una noche marroquí y, por supuesto debieron cocinar para la ocasión.

El estudio, perfectamente ambientado con objetos, alfombras y elementos de Marruecos sorprendió a las celebrities que también se encontraron con los miembros del jurado ataviados para la especial velada.

Con túnicas largas en colores pasteles y suecos de cuero, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le dieron la bienvenida a los cocineros.

Luego de la salida de Gastón Soffritti, cocinaron este lunes Charlotte Caniggia, La Peque Pareto, La Tigresa Acuña, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Tití Fernández.

Apenas que comenzó a correr el reloj, el jurado disfrutó de té de menta un rincón ambientado con una mesita y tres puffs pequeños. Damián Betular se confió en el asiento y terminó en el piso para sorpresa de los presentes y los fanáticos del programa.

“¿Estás bien?”, le consultó La Peque que estaba ubicada en la primera estación. Tentado de la risa, Betular respondió: “La poca estabilidad que tiene el puff”. El pastelero recibió la ayuda de Donato de Santis para incorporarse.

Como era de esperarse las redes sociales festejaron el momento y en Twitter todo fue una fiesta de memes sobre el insólito momento del querido pastelero.

 

Otras Noticias