EL FUTURO DEL PROGRAMA

Marcelo Tinelli no seguirá más con el baile en 2022: cuáles son sus opciones

El programa de La Academia se vio afectado por un bajo rating a lo largo del año más el contexto de pandemia por coronavirus.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:11

Ante la final de su programa La Academia, Marcelo Tinelli hizo un balance sobre lo que vivió en la televisión argentina. Frente a esto, el conductor tomó la decisión de no volver a hacer concursos de baile y talentos como lo viene haciendo hace años. Por está razón, es que está buscando nuevos contenidos. 

Según lo que informaron altas fuentes, el cabezón está evaluando que nuevos formatos puede implementar en la pantalla de El Trece. Mientras tanto, disfruta de unas largas vacaciones junto a su familia ensamblada.  Además, el conductor recién regresará a la pantalla chica a mediados del año que viene y no en abril/mayo como suele hacer. La idea es poder tomarse todo este tiempo para implementar ideas frescas y renovadoras. 

Asimismo, le advirtió a todas las personas que trabajan con él, sobre todo los artistas, que tenían la libertad de comenzar otros proyectos o trabajos ya que todavía no tiene definido que es lo que le espera para el 2022.  Por el momento, adelantó que están haciendo diferentes ficciones para las plataformas digitales y están averiguando nuevos formatos para poder implementarlos en Argentina. 

La final de La Academia de ShowMatch tuvo como ganadores a Noelia Marzol y Jony Lazarte, en una noche en la que el programa superó en las mediciones a la edición especial de Masterchef, y que le permite a Marcelo Tinelli cerrar con un triunfo el año con ratings más bajos de toda su carrera. Luego de un 2020 sin aire por la pandemia, ShowMatch transcurrió este año una temporada inusual en términos de rating, con cifras escasas y cediendo el liderazgo en la mayoría de las noches, con pisos de 3,6 puntos.

 

 

 

 

 

fuente crónica

Otras Noticias