SÚPER SENSUAL

La microbikini animal print de Sol Pérez la rompió toda en la playa

A puro disfrute del verano, la conductora enloqueció a sus seguidores de Instagram con sus despampanantes curvas.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:46

Sol Pérez enloqueció a todos sus seguidores y seguidoras con tres sensuales imágenes que la mostraron en plena playa. Con una microbikini de animal print, la conductora de Canal 26 prendió fuego todo Instagram desde su cuenta personal con su última publicación. Los mensajes de locura de amor por ella no tardaron en llegar.

‘Una escapada para despedir este 2021 que me dejó tantas enseñanzas y sobre todo, me enamoro más de mi trabajo’, escribió la modelo de redes sociales en el epígrafe de las postales. Sol, playa, arena, comulgaron con la blonda bien al centro de las miradas por sus gran figura fruto de exigentes rutinas diarias.

En las primeras dos fotos posó de frente, en una con los ojos cerrados y en la otra con una sonrisa de plena felicidad por el lugar en donde estaba disfrutando del clima de verano. En la tercera imagen, Sol se mostró de espaldas y sus bellas y pronunciadas curvas pusieron como locos a hombres y mujeres por igual, puesto que estos se lo hicieron saber en los cientos de comentarios que le dejaron a raíz de la publicación.

Otras Noticias