Revelación

´A Diego lo emborrachaban a propósito´: Verónica Ojeda declaró ante la Justicia

La ex mujer de Diego Maradona dio detalles de la atención que el DT recibía por parte de su entorno.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:09

Luego de la muerte de Diego Maradona la Justicia trabaja investigando las circunstancias de la muerte del ídolo del fútbol y su hubo algo que los profesionales hicieron o dejaron de hacer en perjuicio de la salud de Maradona.

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego y madre de Dieguito Fernando apuntó directamente contra el entorno más cercano del director técnico en su declaración ante la Justicia.

El periodista Germán "Pampa" Mónaco repasó los dichos de la rubia: "Diego estaba totalmente desatendido. El lunes anterior a su muerte, el día 23 de noviembre, fui a visitarlo, fue la última vez que lo vi con vida… Me sorprendieron las condiciones en las que vivía en esa casa", compartió el medio InfoVeloz.

Sobre el médico Leopoldo Luque agregó: "Puedo decir que noté que desde que Alfredo Cahe dejó de ser su médico de cabecera, su salud comenzó a deteriorarse cada vez más y que incluso no se le brindaba la medicación acorde a su patología. Cuando volví a tener relación con Diego en la pandemia noté cómo a Alfredo Cahe lo dejaron de lado e incluso le cortaban el teléfono cada vez que llamaba".

Finalmente, Verónica fue directo al entorno de su ex y dijo: "Mientras Diego estuvo en la casa de Brandsen, previo a su internación, vi cosas que no me gustaban respecto a la atención de la salud de Diego. De hecho, tengo una sospecha muy fuerte de quienes lo asistían, lo emborrachaban a propósito y le mezclaban psicofármacos con alcohol. Me refiero a su colaborador Charly… Sospecho que lo emborrachaban a propósito porque Diego siempre fue una persona muy vulnerable por el entorno que lo rodeaba en ese momento, siempre fue influenciable".

Los dichos de Ojeda coinciden con los manifestados por el amigo de Diego, Mariano Israelit.

Otras Noticias