Herencia del Diez

Indígnate: el más pequeños de los Maradonas recibió una carta documento

Verónica Ojeda exploto de furia al conocer sobre el hecho
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:44

En un posteo en la red social Instagram, la madre del menor de los herederos de Diego Armando Maradona, dio a conocer sobre el insólito hecho que le sucedió. Resulta que le enviaron una Carta Documento al pequeño.

Si bien resulta difícil de creer, este lunes llegó una carta documento a la casa de Verónica Ojeda, la cual esta dirigida a su hijo Dieguito Fernando.

La mujer explotó de furia y tomo una foto al documento legal y lo subió a redes sociales con un mensaje en el que demuestra su indignación. "Más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito, por su corta edad, no sabe lo que es una carta documento. Él solo quiere jugar, creer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es: un simple papá", explicó.

A su vez uno de los grandes amores de Diego Maradona indicó: "Pongan más criterio, muchachos. Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro porque no los voy a dejar. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito. Seguramente eso quería su papá". Por esto es que su pareja y abogado Mario Baudry, dio detalles sobre la carta en cuestión

Esto se trata de una notificación, la cual es parte de la herencia que dejó Maradona a sus hijos, la cual es sobre la causa que tenía con Claudia Villafañe. Este documento legal  también fue enviado a Dalma, Gianinna, y Jana. En tanto, Diego Junior no pudo ser notificado porque está en Italia.

Otras Noticias