PROVOCADORA

Wanda Nara mostró su escote sensual desde el mejor perfil

La empresaria prendió fuego las redes sociales con su última publicación, con tan solo abrir un poco su campera y dejar ver parte de sus curvas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:44

Wanda Nara disfruta de sus días en Paris junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus hijos. Sin embargo, la blonda no deja desatendidos a sus seguidores renovando el contenido de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de fanáticos que siguen todas sus alternativas publicadas.

Este jueves, la modelo y empresaria se mostró en la vía pública con una campera abierta de gran manera, que dejó ver su maya negra enteriza. Lo que más ratoneó a sus fans, fue su escote tomado por su celular desde el mejor ángulo, casi cenital.

En otra postal sensual publicada por Wanda este jueves, la rubia abrió de par en par su campera, mostrando ampliamente sus curvas deseadas y despampanantes. Con una maya negra enteriza, bien escotada, la blonda revolucionó a sus seguidores.

‘Tu sei nata per fare sesso’, ‘Best photo! ❤️’, ‘Diosa!!🔥❤️’ y ‘sei una donna stupenda 😍😍🌹🌹🌹’, fueron solo algunos de los mensajes de cariño, admiración y deseo que recibió en todos los idiomas Wanda.

Otras Noticias