Fallecimiento

Cecilia Bolocco habló de la muerte de Carlos Menem

La ex mujer del riojano no tenía buena relación con el padre de su hijo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:55

Este domingo falleció a los 90 años Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, su ex mujer y madre de su hijo Máximo envío un comunicado desde Chile con motivo de la muerte del ex Presidente.

A modo de homenaje, más allá de las diferencias que existían entre ellos desde hacía años, la chilena escribió: "Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo", expresó Bolocco.

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", agregó la conductora de televisión.

La ex Miss Universo finalizó diciendo: "Quisiera, además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

La historia de amor entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem comenzó en 2001 año en que se casaron. Luego en 2003 se convirtieron en padres de Máximo, y tres años más tarde se separaron. La relación entre ambos no fue muy buena y sufrió un fuerte quiebre a fines de 2018, cuando su hijo tuvo que ser operado de un tumor cerebral.

Otras Noticias