¿QUÉ PASÓ?

Maru Botana subió una foto en corpiño y generó preocupación en las redes

La chef y conductora televisiva posó en top y short durante sus vacaciones familiares en Punta Mita, una playa paradisíaca en México.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:42

La chef y conductora Maru Botana compartió una fotografía que generó preocupación entre sus fanáticos debido a la delgadez exhibida. En un corpiño negro y un shorcito Maru mostró algunas imágenes de lo que fueron sus vacaciones en familia en Punta Mita, una exclusiva playa paradisíaca de México.

Junto a la fotografía, miles de seguidores dejaron mensajes sobre su físico: “Muy flaquita!!”, “Sos una divina. Pero me impresiona tu cuerpo”, “Por qué tan delgada!!!! Tiene la piel pegada a los huesos”, “La piel toda floja por Díos!!! Piel y huesos”, “Te admiro pero estás muy delgadita”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

La cocinera está con su marido y sus siete hijos: Agustín, de 19 años; Lucía, de 17; Matías, de 15; Sofía, de 13; Santiago, de 12; Juan Ignacio, de 9 y María Inés, de 6. Cabe destacar que la actividad física se ha vuelto una rutina principal en la vida de Maru Botana y suele mostrarse realizando clases o saliendo a correr.

 

 

 

 

 

Fuente El Litorial

Más de

Otras Noticias