Crisis

Barby Silenzi y El Polaco… ¿separados otra vez?

La bailarina realizó extraños posteos en las redes y se cambió el look.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:04

Desde hace algunos meses la relación entre Barby Silenzi y El Polaco no viene bien. Traslados al departamento de soltera de la joven y fotos sola con sus hijas demostraron el complicado momento que viven los padres de Abril, la pequeña de tan sólo 9 meses.

Ahora nuevamente se habla de crisis luego de que Barby compartiera un extraño posteo en las redes sociales en donde habló de “un corazón cansado de esperar”.

Sin querer hablar más profundamente del tema, Barby sorprendió en su Instagram al compartir un nuevo retoque estético que encantó a sus fanáticos.

Si bien dicen que la peluquería es el primer lugar que pisa una mujer con la autoestima baja, Barby decidió ir a un local de tatuajes y piercings. 

Tentada por una perforación en la nariz la joven compartió foto y dijo: "Salió selfie" y junto al tatuador mostró orgullosa su reluciente aro.

Según versiones periodísticas la pareja estaría separada y lo que motivó esta conclusión fue un gesto llamativo que tuvo la bailarina con el cantante.

La madre de Abril compartió una historia donde se puede ver a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado, cantar el clásico de los Pimpinela que reza "ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre”.

¿No hay vuelta atrás?

Otras Noticias