Estreno

Nuevo reality de famosos: ´Corte & Confección´ apuesta al exitoso formato

El Trece intentará sumar puntos de rating con un ciclo renovado que apuesta al cambio.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:03

Este lunes 8 de febrero el Trece estrena su gran apuesta para el 2021 de la mano de la productora LaFlia y con la intención de sumas audiencia al canal del solcito.

El ciclo de costura conducido por Andrea Politti, comienza su cuarta temporada, esta vez, con participantes famosos que dejarán todo en cada prenda.

A partir de las 16 horas el "reality" de moda "Corte & Confección" incorporará, por primera vez, una docena de participantes célebres.

Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña son las 12 figuras elegidas para poner onda en las tardes de la semana.

La modalidad del programa consiste en que cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (participantes de ciclos anteriores) y tendrá que diseñar y trabajar en equipo con asistentes que serán los encargados de realizar la confección.


"Decidimos armar un elenco ecléctico, de diferentes personalidades, edades, que haya actores, humoristas, mediáticos, y también fuimos por el lado de los hombres, ya que la costura está más relacionada con la mujer, pero hoy ya no existe un oficio asociado a un género", dijo Gabriel Fernández a Télam.
"Corte & Confección-Famosos" seguirá con su jurado original de especialistas: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta y, además, Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Fuente: TÉLAM

Otras Noticias