PROVOCATIVA

En corpiño diminuto, Ivana Nadal tomó el volante y posó sensual

La influencer fitness compartió dos fotos en el interior de un auto con unos lentes cancheros y levantó la temperatura del lunes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:12

Este lunes arrancó movidito para Ivana Nadal. La modelo volvió a compartir parte de su actividad diaria. En esta oportunidad, la modelo fitness se mostró en dos imágenes con un corpiño diminuto negro, un shorcito de jeans gris, unas zapatillas deportivas blancas y unos lentes cancheros que lució gracias a su mirada seductora y su sonrisa esplendida.

La morocha tomó el volante de un automóvil y se fotografió provocativa en dos oportunidades. En la primera postal se tomó la mejilla con su mano derecha y con la otra sujetó el volante, mientras miraba sensual a la cámara.

En la segunda foto, Ivana agarró el volante con sus dos manos y sonrió, con esa calidez y sensualidad que la caracteriza y que sus más de 2.7 millones de seguidores adoran. Por supuesto, que por ambas postales en una misma publicación de Instagram, la modelo recibió una buena cantidad de ‘me gustas’ y comentarios.

Otras Noticias