VIDEO

En colaless, Cinthia Fernández desayunó desde la cama

La modelo compartió unas imágenes de su intimidad en su casa a primeras horas del sábado y sus seguidores subieron de temperatura.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:48

Los más de 5.1 millones de seguidores de Cinthia Fernández están maravillados con su última publicación. El sábado valió la pena gracias a que la modelo fitness compartió un video en colaless azul muy sensual. En su cuenta personal de Instagram la panelista lo hizo de nuevo, levantó la temperatura de sus fans.

En las imágenes se puede ver como la morocha llega con la bandeja de su desayuno nutritivo a su cama y se dispone a devorarlo. La diminuta prenda de Fernández hizo que sus fanáticos cibernautas le llenaran de ‘Me Gustas’ la publicación. Los propietarios de la marca que estaba promocionando se pusieron aún más felices tras la repercusión que logró la famosa con su video.

‘Hace cuanto no me hacia el desayuno en la cama (aunque siempre es mejor que te lo hagan 😝)’, escribió en el epígrafe de la publicación Cinthia con cierta picardía. En las imágenes, sus curvas fueron obviamente el centro de atención, ya que la figura de la modelo está bien trabajada.

Otras Noticias