ESPECTACULAR

La colaless de Claudia Ciardone rompió todos los pronósticos

La vedette posó boca abajo mientras le realizaban un tratamiento estético en sus gluteos y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:59

Claudia Ciardone le alegró el día a todos sus seguidores con dos videos. La vedette compartió este lunes en sus historias de Instagram el momento exacto en el que le realizaban un tratamiento estético en sus glúteos y sus seguidores seguramente murieron de amor y deseo por ella.

Las curvas de la blonda se lucieron a más no poder gracias a su duro entrenamiento, el cual suele mostrar en sus publicaciones en la popular red social. Lo llamativo de los dos videos que publicó, fue su look, en especial su colaless ínfima y rosa, sumado a una camisa de jeans clara desprendida. Su figura es una de las más deseadas de la Argentina.

En Instagram, Ciardone tiene cosechado una cantidad de 490 mil seguidores que apoyan cada una de sus publicaciones. Es que la vedette no solo levanta la temperatura con su cuerpo trabajado, sino que también muestra ejercicios para un intenso cuidado del físico. Claro, con sus curvas, enamora a cualquiera.

Otras Noticias