Reality

El Polaco y Barby Silenzi listos para el programa de Marcelo Tinelli

La pareja, más consolidada que nunca, se entrena a diario para darlo todo en la pista.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:36

Ya no queda nada para el 19 de abril, día en que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con una versión renovada de su “Showmatch La Academia” en la pantalla de Canal Trece.

Con muchos famosos convocados y el regreso a la vida mediática de Jimena Barón, el “cabezón” piensa dar batalla a “MasterChef Celebrity” con parejas polémicas y los escándalos a la orden del día.

Una de las relaciones que más dio que hablar en estos últimos meses fue la de El Polaco y Barby Silenzi que luego de varias crisis se reconciliaron bajo la bandera del poliamor.

La pareja competirá junta en el reality de danza y acrobacias y será juzgado por el estricto jurado formado por La Cobra, Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín.

El cantante y su mujer están muy entusiasmados por trabajar juntos y recientemente comentó: "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, dijo El Polaco.

Luego agregó: "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, concluyó misterioso.

Otras Noticias