Escándalo

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva en televisión y Dalma estalló en las redes

´Polémica en el Bar´ fue el centro de una encendida discusión entre las ex de Maradona y Mauricio D'Alessandro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:44

Este martes Mariano Iúdica quedó sorprendido por la situación que se generó en su programa “Polémica en el Bar” (América) cuando en medio de una conversación, Claudia Villafañe llamó al aire y cruzó a Rocío Oliva y a Mauricio D´Alessandro.

Cansada de todas las versiones que aparecen en los medios, la ganadora de “MasterChef Celebrity” respondió y dijo todo lo que se guardó desde la muerte de Maradona, actitud que festejó su hija Dalma en su cuenta de Twitter.

En uno de los intercambios entre Claudia y Roció se escuchó decir a la primera mujer del Diez: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar (al velorio). Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

Luego de escuchar a su mamá, Dalma usó sus redes sociales y escribió: ¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, dijo la mamá de Roma en mensaje directo a Oliva.

Y apuntó fuerte contra el programa de Mariano Iúdica: “Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.

También Dalma le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia, quien estaba invitado al programa y quien apoya públicamente a Claudia: “Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, dijo la actriz en referencia a Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante los últimos diez años.

Otras Noticias