Regreso

Jimena Barón volvió a las redes con un anuncio sorprendente

La actriz compartió un video luego de ochos meses de silencio absoluto.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:15

Finalmente y para alegría de sus fanáticos, Jimena Barón realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la primera luego de su silencio que se extendió desde el 13 de julio del 2020 hasta este lunes 29 de marzo.

A punto de debutar como jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, JMena impactó al presentar un adelanto de su nuevo trabajo musical.

En el video compartido, la cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución y enloqueció a sus seguidores.

En la cuenta de Jimena se puede ver, desde ayer, un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema de La Cobra que viene a recuperar su lugar: "Gracias por la invitación, flor de involución", se escucha decir a la artista en su adelanto que tendrá su presentación oficial el miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo ganó desde su publicación más de dos millones de reproducciones y se colmó de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Otras Noticias