Relación

¡A punto de blanquear! Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en un viaje familiar

Los mediáticos se van al sur argentino con sus hijos a pasar unos días de descanso.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:37

En el programa “Hay que Ver” (El Nueve) confirmaron, para sorpresa de muchos, que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajarán juntos en Semana Santa al sur argentino.

La noticia, que parecía una locura, viene a “casi” confirmar una supuesta relación de la que se habla hace meses.

Según los conductores, la empleada de un hotel en donde Osvaldo reservó habitaciones para una presentación musical en San Martín de Los Andes, avisó recientemente que se suman nuevos huéspedes entre los que mencionó a la hija menor de Claudia Villafañe y a los hijos de ambos.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, dijo la mujer que trabaja en el hotel donde se alojará el ex de Jimena Barón.

Luego agregó: “Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con La Cobra”.

Finalmente la fuente agregó: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

Otras Noticias