A PLENO SOL

En corpiño y short cortito, Cande Ruggeri meneó para recibir el finde largo

La modelo compartió en su Instagram un video en el que bailó bajo el sol y sus seguidores quedaron encantados con su belleza.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:19

Este jueves, Cande Ruggeri no se guardó nada. La blonda bailó al aire libre con el sol dándole a pleno. En ese paisaje verde, de lo que parece ser el patio de su casa, meneó bien sus curvas con un short corto de jeans, una bandana, unos lentes de sol, unas botas negras y un corpiño diminuto del mismo color que el calzado.

La modelo e influencer se movió al compás de la música mientras la canción se reproducía en un parlante grande negro. Sus movimientos simplemente dejaron encantados a sus seguidores por su belleza, en un mini video que la rubia compartió en su cuenta de Instagram.

‘Al cabezon Ruggeri no le sgusta eso’, bromeó uno de sus fanáticos que la sigue en la popular red social. ‘Sos tan linda 🔥🔥❤️😍’, ‘Sos hermosa Cande y no hay edad para bailar o hacer lo que nos haga feliz y aparte sos una niña todavía’, le escribió otro usuario totalmente agradecido por el video que comapartió la hija del Cabezón.

Otras Noticias