Apoyo

Luego del polémico video de Brenda Asnicar, su madre la apoyó públicamente

La joven compartió imágenes de un plato con un llamativo polvo blanco.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:12

Luego de las escándalos imágenes de Brenda Asnicar bailando en su departamento cerca de una mesa con un plato negro y polvo blanco, la joven usó una canción para responder en las redes sociales y luego, posteó una foto junto a su madre y escribió el siguiente texto: "Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quiénes somos. Te amo, mami", comentó Asnicar en Instagram.

Luego, Adrya Mendoza, en la misma publicación compartió una emotiva carta a su hija en medio del escándalo del video y la -aún no confirmada- separación con el trapero Duki.

La mujer escribió: "Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo…'Uno ama siendo' (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia", comenzó diciendo la mujer y luego destacó que "el amor se siente" y que "no está poquito o mucho, es o no". "Sabés que quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón", concluyó.

Otras Noticias