Muy sensual

¡Diosa! Mirá cómo está Cindy Crawford a los 55 años de edad

La top model posó casi desnuda para la revista Vogue de Brasil.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:12

La década de los ’90 se caracterizó, a nivel de moda y espectáculos, por la presencia de súper modelos que sorprendían en las pasarelas internacionales.

Es el caso de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Christy Turlington y Cindy Crawford. Esta última posó recientemente para un número especial de la revista Vogue de Brasil e impactó por su belleza y audacia a los 55 años de edad.

Con prendas transparentes, en cuero y tules, la modelo posó para dos reconocidos fotógrafos y nuevamente demostró que es una de las figuras de la moda que marcó tendencia y un estilo inconfundible.

La nueva producción de fotos de Crawford sorprendió a los seguidores en las redes sociales y a todos los amantes de la moda e influencers que, hace tiempo, no tenían noticias de la mujer.

La hija de Crawford, Kaia Gerber también reconocida modelo internacional, sigue el legado de su madre y sorprende en cada presentación.

En su Instagram, Crawford agradeció la convocatoria de la revista y manifestó: Gracias a @luidiandiango por recordarme lo que me encanta del modelaje: ¡colaboración y el cabello XL! Esta sesión para @voguebrasil fue muy divertida”.

 

Otras Noticias