Televisión

MasterChef Celebrity: Carmen Barbieri la nueva eliminada

La capocómica debió abandonar el ciclo a un mes de su ingreso.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:02

Una gala más de eliminación y otro famoso fuera del programa más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé). En esta oportunidad fue Carmen Barbieri quien no convenció con su plato y fue eliminada por el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

En la gala los famosos debieron preparar un plato con pescados de río y lucirse en su presentación. Barbieri y Dani La Chepi fueron las que menos lograron convencer al jurado y, entre ellas, se definió la eliminación, siendo la capocómica quien tuvo el peor resultado.

Ahora y con la salida de la madre de Fede Bal, quien es parte del programa en las redes sociales quedan en carrera y a punto de ingresar a las semifinales: Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Juanse, Dani La Chepi, Maria Odonell, Ale Caniggia, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Las últimas instancias del reality de cocina coinicidirán con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece quien decidió comenzar a las 21 horas para no competir con el certamen de formato internacional.  

Otras Noticias