ESPECTÁCULOS

El novio de la Embajadora del Sol brilló en la pista de ShowMatch

Se trata de Ernesto "Tito" Díaz, actual pareja de Ana Paula Anzor. Este miércoles el bailarín debutó en la pista de baile y deslumbró al jurado.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:03

Marcelo Tinelli volvió esta semana a la pantalla chica del país y ya dio inicio a las competencias de baile como ya es costumbre. Este miércoles se sumó el sanjuanino por opción, Ernesto "Tito" Díaz, quien debutó en la pista de baile de ShowMatch. El joven bailarín es actual pareja de la Embajadora II del Sol, Ana Paula Anzor.

Tito Díaz es actual Campeón nacional de Malambo y Tinelli lo elogió por su cuerpo esculpido de bailarín. En la pista de baile, participó con su pareja artística, la actriz Viviana Saccone. Luego de competir, la jurado Jimena Barón lo elogió. En un momento, Díaz le mandó un saludo a su novia sanjuanina: “La amo mucho”, dijo.

Cabe destacar que el participante de La Academia es oriundo de Córdoba y sobre el final del programa afirmó que lo que estaba viviendo en ese momento era un sueño. “Nunca en mi vida pensé que iba a vivir esto”, sostuvo. Además, el joven bailarín y novio de Ana Paula Anzor, agradeció a las coreógrafas que confiaron en él y agregó: “Lo del Malambo fue un sueño de toda una vida y lo perseguí, pero de ahí a llegar a esto y encima es un trabajo”.

 

Otras Noticias