Renuncia inesperada

Portazo: los coletazos en Telefé por la renuncia de Alex Caniggia

Al parecer el mediático fue tentado por otro canal con una importante suma de dinero.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:10

Este viernes Ángel De Brito y el reconocido panelista Pampito anunciaron en sus redes sociales la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” (Telefé) luego de no asistir a una grabación y abandonar el ciclo sin previo aviso.

Los rumores que llegaban a los medios por la salida escandalosa del joven del exitoso reality de cocina, giraba en torno a una jugosa propuesta económica por parte de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

Luego y para “echar más leña al fuego”, Alex compartió en su Instagram un picante posteo dando a entender el fin de su participación en el programa conducido por Santiago del Moro.

Finalmente se supo que desde Telefé confirman el escándalo sucedido con la salida el mediático del programa de cocina: “El miércoles Alex tenía que presentarse al programa y no fue entonces, no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”, admitió la producción al sitio Ciudad.com.

Si bien era la costumbre del joven demorar, el jurado y los participantes esperaron un tiempo prudencial hasta que la situación se tornó insostenible y decidieron comenzar a grabar sin la presencia de Caniggia al que dieron como descalificado atentos a las reglas del juego.

Desde la gerencia del canal de las pelotas manifestaron resignados: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.

La decepción y el enojo más grande de la producción del ciclo es que Alex deja el programa a menos de dos semanas de su finalización siendo uno de los favoritos de la gente.

Otras Noticias