Televisión

Renuncia inesperada: Jorge Rial anunció el fin de TV Nostra

El conductor se despidió en el aire de América reconociendo su fracaso televisivo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:32

Este viernes y a minutos de la finalización del nuevo ciclo de Jorge Rial “TV Nostra”, el conductor anunció que se bajaba del ciclo y, por lo tanto terminaba el programa en el primer día de su regreso luego de estar en Estados Unidos donde viajó a colocarse la vacuna contra el Covid 19.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, comenzó diciendo. Junto a sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena el periodista agregó: “No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, reconoció el hombre al aire apenas a dos meses de salir al aire con la nueva apuesta por la que dejó “Intrusos”.

En la primera semana del programa, allá por el 5 de abril y con la entrevista a Matías Morla relacionado al caso de Diego Maradona, el programa comenzó a medir 5.5 puntos, pero eso cambió con el paso de los días en donde hubo ocasiones que llegó a medir 0.5, lo que acabó por determinar tomar esta drástica decisión.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, asumió Rial.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”, confesó Jorge Rial, quien relató que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que eso le “sacó energía” para encarar el proyecto como hubiera deseado.

Otras Noticias