ESCÁNDALO

¿Acomodo en MasterChef? Un video prueba que Del Moro ayudó a La Gunda

En un video publicado en redes sobre el programa del miércoles, puede observarse cómo el conductor ayuda con unos ingredientes a la participante.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:39

MasterChef Celebrity 2 estuvo envuelto en un escándalos debido al terrible error que cometió Claudia Fontán al usar un caramelo que levantó del suelo para un postre. Tras mentir y ser castigada, aunque no eliminada de la competencia, ahora surgió un video que probaría que Santiago del Moro ayudó a Fontán en el mercado.

La Gunda, como le dicen a Fontán, hace poco recibió un castigo por presentar un plato con un caramelo que levantó del suelo. La cuenta Edu Prensa, de Eduardo Anisky, subió un video en el que analizó el programa del miércoles por la noche, dedicado a los "super alimentos". Específicamente en el momento en el que Cande Vetrano, María O'Donell y Claudia Fontán se encuentran en el mercado buscando los ingredientes para su plato.

Allí se nota que Santiago del Moro está ayudando alcanzando en sus manos los huevos que ninguna de las participantes había agarrado y que ni siquiera se encontraban en la mesa. La Gunda menciona que quería hacer una torta pavlova, para la que necesitaba huevos. A punto de finalizar el tiempo, la actriz nunca agarró el ingrediente y se ve claramente que Santiago del Moro los toma de la mesada en el que ni siquiera estaban en un plano anterior que salió al aire.

Cuando empieza con la cuenta regresiva para que las participantes desalojen el mercado, se escucha al conductor decir: "Tomá Gunda, esto es tuyo". Y luego agrega: "listo chicas, nos fuimos... Basta. Tomá Gunda esto es tuyo...Bueno, te lo llevo yo".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Diario Show

Otras Noticias