Televisión

Cómo estuvo el rating de MasterChef Celebrity sin Alex Caniggia

El mediático fue eliminado pasado domingo en la última gala.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:38

La escandalosa salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” el ciclo de cocina de Telefé, preocupó a la producción en un primer momento por la avalancha de posteos en las redes de los fanáticos del joven amenazando no ver más el reality.

Finalmente y con el paso de los días, el certamen de formato internacional volvió a liderar los números de rating y, una vez más, se impuso como el programa más visto de la televisión argentina.

A sólo una semana de su gran final, que se verá el lunes 21 de junio, ahora quedan días de tensión y nerviosismo para los 6 famosos que quedan en carrera.

Este domingo 13 de junio se irá un participante y, en la semana, comenzará a ser eliminado uno por día hasta quedar dos finalistas.

Los famosos que quedan en carrera son: Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Cande Vetrano, Claudia Fontán, María O´Donnell y Gastón Dalmau.

En cuanto a las cifras del rating, el programa conducido o Santiago del moro fue el gran vencedor de la semana superando sus propias marcas. En el mismo canal se afianzó la novela turca “Doctor milagro” y, como era de esperar en la TV Pública la Selección Nacional le dio buena audiencia. Por su parte “Los Mammones” (América) superó la barrera de los 3 puntos y “ShowMatch” (eltrece) decidió no enfrentarse al fútbol y, en dos oportunidades, descendió su promedio a un solo dígito. Una gran sorpresa es la edición nocturna de “Intrusos” (América) que también es visto aunque no se compara con el excelente resultado de la edición de la tarde.

Otras Noticias