Televisión

MasterChef Celebrity: María O´Donell es la nueva eliminada del ciclo

En la noche del domingo y debido a un error imperdonable, la periodista quedó fuera del reality.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:45

Finalmente llegó el domingo y en la última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, María O´ Donell quedó fuera del reality de cocina de Telefé.

Los participantes, ya sólo cinco en el certamen, debieron replicar a la perfección un plato a base de pescado, autoría de Patricio Negro y, en ese desafío, la periodista “metió la pata”.

Con la consigna de cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, la participante se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos.

Al momento de la degustación la salsa resultó muy fuerte para el jurado que se sorprendió por el color y el sabor intenso.

Por ese motivo y casi codo a codo con Claudia Fontán, quien tuvo una salsa aguada, O Donell quedó fuera de competencia a un día de entrar en la semifinal.

Luego de la despedida de los jueces, la periodista dijo: “Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, comentó María visiblemente emocionada.

Ahora quedan en carrera: Sol Pérez, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Otras Noticias