Televisión

MasterChef Celebrity: Telefé sumó una nueva forma de justificar al ganador

En la recta final el reality de cocina ajusta sus medidas para que no se filtre el nombre triunfador.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:10

Apenas queda una semana para que el programa más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” termine.

Telefé ya tiene todo casi listo para su tercera edición pero, por el momento, se preocupa en resguardar el nombre de su triunfador para que no se filtre a la prensa y el ciclo genera muchas expectativas como hasta ahora.

Con el final ya grabado y el certamen terminado, ahora la producción sumó una maniobra que justifique la elección del ganador.

Con sólo cinco participantes en carrera (Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau) las semifinales se viven a pleno con muchos nervios e incertidumbre y, por lo que se supo, tres de los famosos participaron de la antesala a lo que fue la gran final.

En esta instancia se sumará un nuevo personaje, además de los finalistas, el conductor y el jurado que certificará cada movimiento y decisión de los presentes.

Se trata de un escribano que custodiará en sobres cerrados los puntajes de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le otorguen a los platos de los participantes y que se abrirán durante el último corte publicitario el día de la emisión de la gran final. Con la decisión del jurado y el puntaje más alto se decidirá qué final poner al aire y así habrá terminado un episodio más del reality internacional.

Con esta incorporación, la producción busca dar más transparencia a un programa que estuvo salpicado por acusaciones de favoritismos, denuncias de trampa y una salida escandalosa de Alex Caniggia.

Otras Noticias