Relación

Moria Casán vive un apasionado romance con el suegro de Sergio Massa

La One no deja de sorprender a sus seguidores con historias inesperadas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:39

Las relaciones amorosas de Moria Casán no dejan de sorprender. Ya en 2019 la conductora confirmó que viajó a Italia en donde se casó con el artista plástico Humberto Poidomani con quien la ex vedette tenía un romance a la distancia y desde hacía tiempo.

Por si esto no fuera poco, La One también llegó a “casarse” con el artista pero luego de unos y por la distancia y la pandemia, la relación se terminó.

Ahora, Ángel de Brito comentó en su programa “LAM” (El Trece) el nuevo romance que tiene la madre de Sofía Gala con el político Pato Galmarini, padre de Malena la mujer de Sergio Massa.

Así lo reflejó la tapa de la revista Caras en su última publicación y sobre la novedad de Brito dijo: "El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras",  dijo el conductor.

"Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia'. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón", rezaba la tapa de la reconocida publicación.

Inmediatamente Pía Shaw le mandó un mensaje de WhatsApp a Casán y dijo: "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", informó la panelista y sumó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá", finalizó la periodista ante la novedad de Moria.

Otras Noticias