Fin de semana

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff en sus programas

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una mesa política y Andy apostará a las anécdotas que miden bien.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:08

Como cada fin de semana Juana Viale y Andy Kusnetzoff se miden en la noche del sábado de acuerdo a sus invitados y temas propuestas en cada canal.

Esta semana la nieta de Mirtha Legrand quedó en medio de una polémica luego de algunos rumores de renuncia de la joven por las críticas recibidas luego de la entrevista a Mauricio Macri. Finalmente Nacho Viale salió a negar todo y el programa sigue en pie.

Para este sábado, en la “Noche de Mirtha Legrand” (El Trece) Juana recibirá al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; al periodista, escritor y conductor de radio, Jorge Fernández Díaz; el periodista y conductor de TN Nicolás Wiñazki; y el periodista y relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre, Federico Bulos.

Por su parte en Telefé, Andy Kusnetzoff recibirá a la periodista Cristina Pérez, la influencer Stefi Roitman, el músico Pipo Cipolatti, el actor Alejandro Fiore y la conductora Teresa Calandra.

El domingo y en su mesa del mediodía, la nieta de Mirtha Legrand almorzará con Karina La Princesita, el escritor Eduardo Sacheri, la chef jurado de El gran premio de la cocina, Ximena Sáenz, y el actor Felipe Colombo.

Otras Noticias