Televisión

Se conoció el motivo por el que Alex Caniggia se bajó de MasterChef Celebrity

Fabián Esperón, representando del joven, confirmó la razón en Intrusos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:28

En medio del escándalo por la filtración de la información que confirmó la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” (Telefé) ahora Fabián Esperón, representante del mediático, salió a defenderlo y a contar el verdadero motivo del alejamiento del hijo de Claudio Caniggia del certamen.

Entrevistado por “Intrusos” (América), Esperón dijo: “Alex realmente está cansado. Él vive cerquita de La Plata, tiene una hora y media, a veces dos hasta Martínez porque tiene que atravesar todo Capital Federal en horario pico. Además tiene siete u ocho horas de grabación por día y otra hora y media, dos, para volver a su casa. Si sacás la cuenta, son 12 horas por día”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Tiene juventud pero cada uno hace lo que tiene ganas. Yo no te digo que esté haciendo algo terrible que no haga el resto de la gente o más, pero él personalmente se siente cansado y por lo que ha hecho en otras oportunidades, yo creo que es entendible”, precisó sobre el comportamiento del influencer.

Para finalizar y con la intención de compartir la sensación, Fabián confesó que nunca imaginaron que Alex llegaría a las últimas instancias del programa: “Lo digo de buena manera, así como está cansado, está feliz, contento y asombrado de hasta dónde está llegando en MasterChef”, finalizó el representante.

Otras Noticias