Viral

Los polémicos chorizos de Victoria Vannucci

La mediática apareció en las redes preparando un asado en bikini y fue tendencia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:44

Instalada en California, Victoria Vanucci se separó de Matías Garfunkel dejó Argentina y se mudó a Estados Unidos junto a sus hijos Indiana y Napoléon a buscar una nueva vida.

Es así que la polémica modelo dejó a través sus nefastas imágenes con animales muertos en cacerías pagas y optó por una vida saludable y vegana.

Al frente de restaurantes sustentables y veganos llamados “Pachamana” la empresaria gastronómica comparte recetas y posteos con recomendaciones para vivir sanamente y en armonía con la naturaleza.

Estos días la argentina sorprendió a sus fanáticos de Tik Tok al cocinar una comida que dio que hablar y con las horas fue tendencia en las plataformas sociales.

Muy delgada y en bikini Vannucci dijo mientras cocinaba chorizos a la parrilla: “¡Hola chicos! ¡Hermoso día afuera! ¿Por qué no chorizos en la parrilla? Miren esto, súper dramático. Acá vamos”, comentó Vick como la conocen sus fanáticos en EEUU.

Como era de esperar muchos usuarios de redes la criticaron por preparar comidas a base de carne de cerdo siendo que la morocha asegura haber cambiado su estilo de alimentación.

Por esa nueva etapa en la vida de la mujer, es que recientemente firmó un contrato con Netflix para protagonizar una docuserie de Netflix sobre su estilo de vida.

Otras Noticias