Renovada

Ingrid Grudke competirá en el concurso de Arnold Schwarzenegger

La modelo sorprendió con su cambio físico luego de un arduo entrenamiento en cuarentena.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:42

Durante la cuarentena en 2020, Ingrid Grudke dejó Buenos Aires y decidió viajar a Misiones en donde compartió los últimos días de su padre y quiso estar cerca de su familia.

En este contexto y sin posibilidad de trabajar, la rubia decidió un rotundo cambio en su vida que ahora, está saliendo a la luz de la manera más inesperada.

Desde junio del año pasado, la modelo comenzó a entrenar disciplinadamente: “Ir a un gimnasio a hacer aparatos para mí era un aburrimiento... pero ahora me gusta porque vas entendiendo cosas de tu cuerpo”, comentó la mediática a la revista Pronto.

Tal fue su fascinación con la novedad que ahora se supo que Grudke viajará en septiembre a España para sumarse al  Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo apadrinado por el mismo Arnold Schwarzenegger. En la competencia participan más de 6 mil atletas de más de 60 países ya que reúne a los amantes del deporte y la vida sana de todo el mundo.

“Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hecho en los últimos dos años pero siempre se puede aprender más”, comentó Ingrid a través de sus redes sociales.

Inscripta en la categoría “fit model”, la modelo relató: “Los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

Otras Noticias