NO LEVANTA MÁS

Ni en su peor pesadilla: Tinelli no levantó ni con el cambio de horario

Luego de protestar por el bajo piso que le dejaba el Noticiero, este lunes tuvo una base de 12 puntos. Sin embargo la noche fue para mal ya que no pudo superar los 3 puntos de rating.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:53

La emblemática figura de la tv argentina esta en decaimiento total cada día que pasa. Sucede que Marcelo Tinelli no logra remontar desde el inicio de su nuevo ciclo de Showmach, cuya estrella es la Academia como certamen. Pero por primera vez, en más de tres décadas de estar al aire, su programa promedió un rating que llegó incluso a los 2.8 puntos.

El dato más llamativo es que su antecesor, Guido Kaczka, estrenó Los 8 escalones del millón y le dejó un respaldo equivalente a 12 puntos de audiencia.

A pesar de los cambios en el canal, e inclusive en el mismo programa, no hay un dato exacto que pueda explicar la caída del ciclo que llevó a Tinelli a ser de los grandes conductores. Cabe decir que el promedio general de La Academia llegó a los 7.2 puntos de rating y se vio casi triplicado por su competidor directo, La Voz Argentina.

El reality de canto, que cuenta con Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner como jurados, alcanzó los 20.3 puntos de rating, dejando a la vista la amplia diferencia con su canal rival.  

Otras Noticias