Pura piel

VIDEO: Charlotte Caniggia participó en un trío sexual femenino

La mediática no dudó en aceptar la invitación de sus compañeras de “Acapulco Shore”.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:04

Lejos de los escándalos familiares que tienen en la mira a su padre quien podría ir a prisión por violencia de género, Charlotte Caniggia deslumbra en sus redes sociales y con su participación en el famoso reality mexicano en el que se sumó no hace mucho tiempo.

Instalada en la señal de música y contenidos MTV, y siendo parte de “Acapulco Shore 8”, la hermana de Alex Caniggia mostró sus curvas y su sensualidad frente a los polémicos participantes del ciclo y a pesar de que muchos pensaron que la joven no se adaptaría, la sorpresa surgió en este días y pudo verse por TV.

Fueron sus compañeras Karime Pindter y Nacha Michelson quienes la invitaron a ser parte de un trío sexual y Charlotte no dudó en aceptar aclarando que no es lesbiana pero que le gustan los juegos.

"Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pi... cinturón, ¿querés venir esta noche?", le dijeron la chicas a la argentina sin dar demasiadas vueltas. "Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana", dijo luego Charlotte. "La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?", comentó divertida.

Finalmente y luego de un recital privado las chicas se reunieron en una cama redonda y bajo las sábanas cumplieron sus fantasías.

 

Otras Noticias