Separación

¡Incontrolable! Benjamín Vicuña se fue con una moza cordobesa

El actor habría tenido un affaire con una mujer en uno de sus viajes de trabajo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:00

Intentando conocer las verdaderas razones de la separación entre Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, siguen apareciendo datos que hablan de peleas, gritos e infidelidades entre los actores.

Esta semana y luego de que algunos periodistas aseguraran que el chileno tiene adicción al sexo se conoció un dato que ocurrió en uno de los viajes del actor a Córdoba.

El dato lo aportó la panelista del programa de Carmen Barbieri en Magazine Estefi Berardi quien dijo: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar…Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", comenzó diciendo la mujer.

"Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", informó Berardi ante la atenta mirada de la madre de Fede Bal que sostiene que Vicuña reconquistará a su mujer.

El tema de las infidelidades no es algo nuevo y, al parecer, ambos se habrían engañado durante la relación. Hace pocos días el nombre del trapero WOS sonó relacionado a la actriz. Juntos compartieron algunos cursos de música y varias salidas con amigos.

Otras Noticias