Televisión

¡Escándalo! Alex Caniggia fue echado de Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich fue el encargado de sacar del programa al mediático.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:40

Este lunes se conoció la noticia del despido de Alex Caniggia de “Polémica en el Bar” (América). Tal como ocurrió en “Masterchef Celebrity” (Telefé), el mediático no cumplió algunos requisitos básicos y fue echado por el mismo Gustavo Sofovich.

Fue Ángel de Brito quien dio detalles sobre la escandalosa salida del hermano de Charlotte Caniggia del canal de cubo y aseguró que el joven llegó a desafiar al aire a Sofovich y a Mariano Iúdica.

Hace algunas semanas, Caniggia fue presentado como una estrella en el histórico programa pero con el pasar de los días las cosas se salieron de control y la producción decidió despedir al hijo de Mariana Nannis.

Con un contrato de 400 mil pesos mensuales por su participación de tres veces por semana en el ciclo conducido por Mariano Iúdica, el panelista de “Mañanísima” (Magazine) Pampito habló con Carmen Barbieri sobre el sueldo del mediático quien dijo: "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó: “Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, luego agregó: “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, dijo el conductor de “LAM” (El Trece) y finalizó diciendo: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, cerró.

 

Otras Noticias