Peligro

Último momento: se incendió la casa de Jorge Rial

El conductor contó lo sucedido en sus redes sociales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:42

Este martes Ángel de Brito abrió su programa del Trece “LAM” con una noticia que sorprendió a muchos. El conductor dijo que se había incendiado la casa de Jorge Rial y que al parecer, todo comenzó en la cocina de la casa del periodista.

La residencia, ubicada en el barrio de Belgrano tuvo un problema en la zona de la cocina en donde comenzó el fuego.

"Hubo un incendio en la cocina y, por suerte, no hubo ninguna víctima. Pero fue un gran susto para ellos... El fuego agarró la madera de la cocina. Estamos con el móvil ahí. Vamos con Santiago Sposato", comenzó diciendo el conductor de LAM.

"Hasta hace unas horas, esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada", comenzó relatando Sposato desde el lugar de los hechos.

"La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte".

Luego Pía Shaw agregó datos al decir: "Romina dijo que estaban muy bien, pero que todo fue muy rápido, en cinco minutos fue un caos total... (La cocina) quedó totalmente destruida".

Jorge Rial dijo sobre lo sucedido a través de sus redes sociales: "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones".

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", finalizó diciendo el conductor.

Otras Noticias