CÓMO LA CONOCIÓ

Ella es Tamara, la novia de L-gante: ¿Qué dijo de ella el cumbiero?

El cantante de cumbia 420 reveló detalles de la historia de amor con su actual pareja y sorprendió a todos con el relato.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:05

L-gante es uno de los cantantes del momento y sus fanáticos quieren saber todo sobre él, desde sus comienzos hasta su vida amorosa. Por ese motivo, Juana Viale aprovechó cuando lo tuvo como invitado en 'Almorzando con Mirtha Legrand' y le consultó sobre su intimidad. 

El cumbiero se mostró dispuesto a abrir las puertas de su vida privada, junto a Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Cecilia 'Chechu' Bonelli. Con el precandidato a diputado habló de las diferencias de las distintas épocas y compartieron sus armas de seducción con las mujeres. 

En el medio de la charla, la conductora los interrumpió y le preguntó al joven cómo conoció a su novia, Tamara Báez. Al respecto, el solista contestó: 'Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio y a mí me gustaba ella y no me daba atención'.

Siguiendo con la anécdota, el impulsor de la cumbia 420 continuó el relato en un tono divertido: 'Después me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo con ella y ahí entró la relación'.

Otras Noticias