Verano

Ultra sexy, Romina Malaspina posó en bikini en Miami

La mediática disfruta de unas cortas vacaciones en Estados Unidos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:01

Luego de confesar que se volvió adicta a las criptomonedas, pero que esa forma de inversión virtual mejoró sus ingresos económicos, Romina Malaspina dejó Argentina con ganas de sol, fiesta y shopping.

La ex Gran Hermano decidió descansar en Miami junto a amigas y disfrutar del verano en el país del norte de la mejor manera posible.

Como no podía ser de otra forma, Romina decidió participar de una fiesta en un yate y, para la ocasión, eligió una pequeña bikini que dejó ver sus marcadas curvas.

Junto a otras amigas, la rubia expresó en su cuenta de Instagram: “Tod@s amamos disfrutar del sol, la playa o la pileta y más si estamos de vacaciones 🏖️, pero es súper importante ser conscientes que hoy el sol ☀️ es muy nocivo para la piel, por eso si te vas a exponer, no dejes de cuidarte y usar protección!...”, recomendó la mediática en una puesta de sol increíble.

El posteo alcanzó en pocas horas más de 229 mil “likes” y cientos de mensajes a la cantante: “Sos una de las mujeres más bellas de la argentina felicitaciones 👏👏”, “Te pasaste lo hermosa que eres Romina 😍😍 vi que te vacunaste 👏👏 fue tu primera o segunda? que tengas un buen fin de semana cuídate 🤗💙”, “Seeeee, exprimilo al que te está pagando todo”, entre otros.

 

Otras Noticias